Más

    Conoce a Francis Manapul, fan de Surface y dibujante de DC Comics

    Microsoft nos tiene acostumbrados a lanzar vídeos publicitarios de sus productos, pero si hay unos que podemos destacar, son aquellos anuncios publicitarios centrados en la experiencia de uso. Nos suelen mostrar a una persona y su experiencia con el producto en cuestión. Hoy os traemos la historia de Fracis Manapul, dibujante y escritor de DC Comics y fan de Microsoft Surface.

    Surface Pro 3 como perfecto dispositivo de ocio y trabajo

    Nacido en Filipinas, y apasionado de los cómics desde niño, actualmente vive en Toronto y trabaja como dibujante y escritor de DC ComicsEn 2008 Francis se convirtió en el artista de Legion of Super Heroes siendo el co-creador del personaje «Gallaze with Shooter». Actual fan de su Surface Pro 3, esta es la forma en que la usa en su trabajo:

    Sus razones principales de haber elegido la Surface Pro 3 como pieza indispensable de su flujo de trabajo son su ligereza, su potencia y su diseño. Con un peso de 800 gramos y la potencia que te pueden ofrecer sus procesadores Intel, así como su cuidado diseño y facilidad para llevártela a cualquier lado, se convierte en un dispositivo excelente para todo tipo de usuarios, pero es que su pantalla táctil con la tecnología de Ntrig convierte a la Surface Pro 3 en el dispositivo perfecto para artistas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés