https://www.xxzza1.com
Más

    Ya puedes actualizar tu BLU Win Jr a Windows Phone 8.1 Update 2

    Ya hemos hablado en múltiples ocasiones de la empresa BLU. Esta empresa americana está haciendo una fuerte apuesta por Windows Phone con múltiples dispositivos y, Microsoft está dándole apoyo ofreciendo dichos dispositivos en la tienda online. De esta manera la empresa de Florida dispone de un canal de ventas como la página de Microsoft.

    BLU Win Jr, el pequeño de la casa se actualiza

    La ventaja que ofrece BLU frente a otros fabricantes es que ha delegado el tema de las actualizaciones en Microsoft. De esta manera nos aseguramos disponer siempre de la última versión del sistema operativo. En esta ocasión el BLU Win JR, un terminal cuyo precio es inferior a 100€ ha recibido la pertinente actualización a Windows Phone 8.1 Update 2, que os mostramos en el MWC de este año.

    Esta actualización ofrecía mejoras en la configuración y mayor compatibilidad del bluetooth. Algunos rumores hablan que esta podría ser la última actualización de este terminal al disponer de solo 4GB de almacenamiento. Todavía no sabemos si Microsoft hará uso de la tarjeta de memoria para actualizar aquellos dispositivos más limitados en almacenamiento.

    De momento si disponéis de un Blu Win Jr ya podéis comprobar si vuestro teléfono tiene actualizaciones nuevas como indican en WinBeta. Comprobadlo y actualizad a la Update 2. Solo por el nuevo menú de configuración merece la pena actualizar a esta nueva versión del sistema operativo, la última antes de Windows 10 Mobile.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés