https://www.xxzza1.com
Más

    Castle Crashers Remastered gratis a partir del 9 de septiembre ¡Por tiempo limitado!

    Uno de los primeros juegos que llegaron al entorno Xbox Live (Xbox Live Arcade en aquel tiempo) fue Castle Crashers firmado por la ya mítica entre los jugones The Behemoth y que se ha animado a remasterizar uno de sus juegos más exitosos.

    El pasado mes de junio la desarrolladora anunció que lanzarían una remasterización para Xbox One, dado el éxito en anteriores generaciones, que incluso fue posteriormente adaptado a PC y PS3. Los de San Diego han aumentado por cinco la resolución del juego, incrementado los frames por segundo hasta 60, han mejorado la jugabilidad y el modo online; y que adicionalmente incluye un minijuego de estrategia, Back Off Barbarian, (foto abajo) con soporte hasta para tres jugadores, tanto en modo local como en línea.

    Minijuego incluído en Castle Crashers Remastered

    Lanzamiento y precio

    Gracias a VidaExtra hemos sabido que la fecha que debéis marcar en vuestros calendarios es el 9 de este mismo mes, que se ha fijado para su lanzamiento en Estados Unidos pero que esperamos que no tarde en llegar al viejo continente.  Su precio antes de ofertas será 14.99 euros, pero su lanzamiento viene acompañado de jugosos descuentos que incluso podrían dejarte el juego a coste cero.

    Castle Crashers Remastered será gratis si eres usuario Gold de Xbox, si ya dispones de Castle Crashers y si lo descargas antes del 20 de septiembre, sin duda una manera de premiar la fidelidad de sus usuarios. Si te pierdes esta oferta inicial, pero cumples los dos requisitos la compañía no se olvida de ti y reducirá el precio del juego a tan solo 5 euros.

    También cabe recordar la retrocompatibilidad de Castle Crashers de Xbox 360 en la Xbox One aunque desconocemos de fechas exactas. Sin duda es una gran oportunidad para hacerte con la edición remasterizada adaptada a la nueva generación de consolas Microsoft ¿Qué os parece este clásico? ¿Habíais jugado ya anteriormente?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés