https://www.xxzza1.com
Más

    What in the World! se actualiza añadiendo más niveles, más logros y más tarjetas

    Hace apenas tres meses desde el lanzamiento de What in the World! y la gente de Game Troopers continua con su política de grandes actualizaciones que traen nuevas funciones, opciones, ampliaciones y que también vienen a corregir errores. Hoy es una de esas actualizaciones repleta de todo lo mencionado anteriormente, a continuación os detallamos lo nuevo anunciado por la compañía:

    • Más logros
    • Se han añadido 50 nuevas tarjetas
    • Un nuevo nivel
    • Mejoras de estabilidad

    Además han querido dar un pequeño lavado de cara a su «mostrador» en la tienda de aplicaciones, donde ahora podremos encontrar un nuevo icono y nuevas capturas de pantalla mostrando el juego. También nos anuncian que el desarrollador, Plunge interactive, está trabajando para traernos nuevos contenidos, entre ellos se encuentran niveles adicionales que llegarán muy pronto a nuestros dispositivos.

    Es un juego realmente entretenido donde tendremos que descubrir el nombre de diferentes elementos (tarjetas) donde encontraremos desde personajes famosos a países pasando por series, películas,… Un estilo de juego conocido gracias a los famosos juegos de logos donde debemos escribir el nombre del mismo. ¿Conocíais este título? ¿Echáis algo en falta para que sea el juego perfecto?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/games/what-in-the-world/9nblggh2s423″ imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.22729.13510798884771112.b1e8155f-dc5c-4fd2-aac1-4477396c62e7.443a218d-d76e-4c8f-8d8b-452e9ffa56d7?w=191&h=191″ name=»What In The World?» developer=»Game Troopers» lang=»Español» availablefor=»Windows Phone» price=»GRATIS»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés