Más

    [Rectificación] Skype Central, un nuevo rebranding para Skype for Business

    Rectificación: Al parecer Skype Central es una app universal en desarrollo para Windows 10 que apenas tiene relación con el software Skype de Microsoft, simplemente actuaría como un agregador de noticias, documentos y herramientas. La entrada en Technet únicamente buscaba usaurios que testeasen diversas partes de la aplicación. El desarrollador ha pedido disculpas por el malentendido provocado.

    Lync, la famosa herramienta de comunicación de Microsoft enfocada al mundo empresarial, fue renombrada hace unos meses como Skype for Business, en un intento de los de Redmond de unificar todo bajo el paragüas de la marca Skype, conocida en todo el mundo.

    La mejor herramienta de comunicación empresarial

    Debido al poco tiempo que lleva existiendo la marca Skype for Business, resulta sorprendente la información que nos llega desde WinSuperSite, quienes han descubierto en un post de Microsoft TechNet una referencia a «Skype Central», refiriéndose al actual Skype for Business.

    Según esta fuente, Microsoft estaría plateando la convergencia de Skype for Business y la versión estándar de Skype en un solo producto conocido como Skype Central. Esta sospecha se confirma al observar unos nuevos logotipos aparecidos en el post de TechNet, con una «C» dentro de la tradicional nube de Skype.

    Este paso de Microsoft sería inmediatamente previo a la llegada de la aplicación universal de Skype para Windows 10, que vendría integrada en la nueva app de mensajería. Esta aplicación debería llegar en las próximas semanas, posiblemente coincidiendo con la llegada de Windows 10 Mobile.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés