https://www.xxzza1.com
Más

    Las suscripciones de Intune y EMS ya están disponibles en el portal de Office 365

    Como ya es costumbre en los últimos cambios que Microsoft está llevando a sus servicios provienen muchos de ellos del feedback que reciben de los usuarios. Y esta vez viene a simplificar las cosas en Office 365, una de las mejores herramientas y que ya hemos visto como lidera el mundo de los servicios cloud a nivel mundial.

    Los usuarios han pedido menos portales para gestionar las suscripciones de Microsoft, así que los de Redmond se han puesto manos a la obra y están fusionando la cuenta del portal Microsoft Intune con el panel de gestión de Office 365 para simplificar la experiencia de usuario.

    Integración de la gestión de Intune y EMS con Office 365

    Como parte de un cambio inicial, el portal de administración de Office 365 es ahora compatible con la gestión de suscripción y de asignación de licencias para Intune y Enterprise Mobility Suite (EMS). El portal propio para Intune estará activo hasta finales de septiembre de este mismo año mientas actualizas tus workflows y bookmarsks. Después de este periodo de transición el portal de Office 365 sustituirá con todas las funciones al panel de control de Intune. Se incluirá un banner recordando la migración y fusión para recordarte este cambio que se producirá a partir del 28 de septiembre.

    Para los clientes que anteriormente han usado el portal de Azure para la creación de usuarios y la asignación de licencias, pueden continuar utilizando ese portal para aprovechar las funciones avanzadas como la asignación de licencias de grupo. Alternativamente puedes comenzar a asignar licencias mientras administras otras suscripciones en el portal de Office 365. Tampoco nos reportan cambios en el portal de Azure ni en la consola de administración de Intune. Para más información, puedes consultar este enlace del blog oficial Technet.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés