https://www.xxzza1.com
Más

    Os mostramos en vídeo algunos de los nuevos equipos de Acer en el IFA 2015

    Acer ha sido uno de los fabricantes protagonistas en este IFA 2015, sobre todo en lo relacionado con el universo Windows, pues ha presentado tres terminales con Windows 10 Mobile (uno de gama alta y dos de gama baja), además de una serie de portátiles enfocados al gaming y al usuario doméstico. Nosotros vamos a analizar tres de estos dispositivos: el Acer Liquid M330, el Acer Jade Primo y el Acer R13.

    Acer Liquid M330

    En cuanto al pequeño de la familia, éste nos ha transmitido muy buenas sensaciones para su precio de casi 100€ y a pesar de montar un SO en plena fase beta funciona realmente bien. El dispositivo cuenta con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas y resolución 854 x 480 píxeles, un procesador Snapdragon 202 Quad-Core a 1.1 GHz, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

    Se trata de un equipo con un peso de 142 gramos y batería extraíble de 2000 mAh. Además, cuenta con una cámara frontal de 5MP, ideal para selfies, y una cámara principal de también 5MP con autofocus.

    Acer Jade Primo

    Ante la imposibilidad de encontrar este dispositivo en el IFA 2015, hemos recurrido a un vídeo de los compañeros de HDBlog. Se trata del primer smartphone premium conocido con Windows 10 Mobile. Sus especificaciones lo avalan: pantalla fullHD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 808, teclado, ratón y dock incorporados, soporte para Continuum y cámara principal de 21MP. Una pequeña muestra de que no todo serán Lumias en el mundo de la gama alta con Windows 10 Mobile, sino que se sumarán nuevos fabricantes dispuestos a competir en este sector.

    Acer Aspire R13

    En esta ocasión, nos encontramos con un fantástico convertible de gran calidad, con hasta 6 posiciones diferentes, lo cual nos permite una gran versatilidad. Además de contar con un procesador Intel Core i7 de última generación, el Acer Aspire R13 presenta un conector Thunderbol 3, antenas WiFi Qualcomm VIVE 2X2 802.11. ac, con tecnología MU-MIMO, que otorga una velocidad de descarga tres veces más rápida. Además, sus 512GB de SSD y sus 8GB de RAM garantizan un rendimiento excelente.

    Por si esto fuese poco, este eqiupo viene con Precision Touchpad, ideal para gestos con dos, tres y hasta 4 dedos aprovechando las características de Windows 10. En el apartado del audio, cuenta con TrueHarmony Plus con Dolby Audio, lo que asegura un sonido envolvente exquisito. ¿Su precio? 1100€ en territorio europeo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés