Más

    El clon de la Surface, la tablet Lenovo IdeaPad Miix 700, en vídeo

    Microsoft lo llevaba buscando con cada modelo de Surface que lanzaba al mercado, intentar que los fabricantes tuviesen un ejemplo a seguir de lo que debe ser una tablet que aproveche todas las ventajas de Windows. Lenovo ha abierto la veda y, como suele ocurrir cuando comienza a existir competencia, nosotros como usuarios nos veremos beneficiados con mejores productos y precios más bajos.

    Nos encontramos un dispositivo con un Intel Core m7, presentado por la empresa californiana con sus procesadores Skylake, de doble núcle con Hyper Threading a 1,2 GHz y pudiendo alcanzar los 2,9 GHz gracias a la tecnología Turbo Boost. Para no desaprovechar la velocidad que el procesador da al dispositivo, Lenovo ha optado por un almacenamiento SSD de 256 GB.

    Continuando con el interior de la tablet nos encontramos, también, 8 GB de memoria RAM, conexión Wi-Fi 802.11 ac de doble banda y Bluetooth 4.0. En el apartado fotográfico, la webcam frontal es de 5 megapíxeles y la cámara trasera cuenta con la misma resolución, pero con el añadido de un pequeño flash LED. Todo esto en una tablet que apenas alcanza los 780 gramos de peso.

    Lo que da tamaño al dispositivo es su pantalla de 12 pulgadas con una resolución de 2.160 x 1.440. El dispositivo cuenta con 2 puertos USB, uno de ellos 3.0, y un lector de tarjetas MicroSD. Además, en función del modelo elegido nos encontraremos con ranura para tarjetas SIM o la cámara Intel RealSense, haciendo de la Miix 700 un dispositivo perfecto para el mercado empresarial.

    El precio de partida de la Lenovo IdeaPad Miix 700 será de 699 dólares y comenzará a distribuirse a los vendedores durante los primeros meses del próximo año. Nos encontramos, sin duda alguna, ante el dispositivo perfecto para aprovechar todas las ventajas y novedades que nos brinda Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés