Más

    Archos Cesium 50, el mejor gama baja con Windows 10 Mobile

    A falta de dispositivos con Windows 10 y Windows 10 Mobile de la propia Microsoft, el protagonismo se lo han llevado los partnets. Con Windows 10 hemos podido ver un gran número de nuevos equipos, no así ha ocurrido con su versión móvil, donde solamente hemos podido ver cuatro nuevos dispositivos, tres de la mano de Acer y otro de la compañía francesa Archos.

    Archos Celsium 50, la nueva apuesta con Windows 10 Mobile

    Este Archos Celsiun 50 es un terminal que nos ha sorprendido gratamente, tanto por sus acabados como por sus especificaciones. Después de tener el terminal en nuestras manos hemos de reconocer que la opinión que teníamos sobre este ha cambiado enormemente.

    Este nuevo dispositivo de Archos destaca por su interesante acabado, con unos bordes plásticos que recuerdan al aluminio, y por la calidad de la pantalla, la cual es más que aceptable. Otra cosa que también nos ha llamado bastante la atención es que el dispositivo, al contrario de lo que se apreciaba en las imágenes de su presentación, dispone de botones capacitivos, algo que llama bastante la atención puesto que nos encontramos ante un dispositivo de gama baja.

    Aquí os dejamos las especificaciones completas del Archos Celsium 50:

    • Pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720
    • Botones capacitivos
    • Procesador Qualcomm Snapdragon 210
    • 1 GB de memoria RAM
    • 8 GB de memoria interna ampliables por microSD de hasta 32 GB
    • Tamaño de 147 x 72.5 x 8.5 mm
    • Batería de 2100 mAh
    • Cámara principal de 8 Mpxl con flash led y delantera de 2 Mpxl
    • Posibilidad de conectarse a redes 4G LTE
    • Precio: 129€

    ARCHOS PC Stick, la solución más barata con Windows 10

    Otro de los dispositivos de la compañía francesa que hemos podido tener en nuestras manos ha sido el Archos PC Stick, un equipo con el que podremos llevar fácilmente la experiencia Windows 10 a cualquier parte. Este Archos PC Stick cuenta con un procesador Intel Atom Z3735F, 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y dispone de lector de tarjetas microSD. El dispositivo, además de conectividad WiFi, cuenta con Bluetooth 4.0, un puerto micro USB y un USB convencional. Este PC Stick empezará a comercializase a partir de septiembre y tiene un precio oficial de 119 euros.

    Con esta gama baja tan competente no sería de extrañar que Microsoft pudiese llegarse a plantearse el dejar su fabricación a los partners ya que, siendo sinceros, este Archos Celsium 50 mejora con creces a los dispositivos de gama baja de la compañía de Redmond. ¿Qué os ha parecido este Archos? ¿Creéis que terminales como este pueden terminar desbancando a la gama baja de Microsoft?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés