Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie de máquinas virtuales de Azure llamadas GS, que pueden ser usadas por los usuarios de Azure Premium Storage. Estos tamaños de máquinas virtuales ya están disponibles para su uso en nuestras dos regiones de Estados Unidos y Europa.

Microsoft está concienciada en ofrecer la mejor solución basada en la nube del mercado

A principios de este año Microsoft lanzó la serie G de máquinas virtuales de Azure, que permiten el mayor tamaño de máquinas virtuales proporcionado por cualquier proveedor público de la nube. Pueden ofrecer hasta 32 núcleos de CPU, 448 GB de memoria RAM y 6,59 TB de almacenamiento SSD.

El lanzamiento de la nueva serie SG de máquinas virtuales de Azure permite utilizar estas grandes máquinas virtuales con Azure Premium Storage, y pueden tener un rendimiento de hasta 2.000 MB/s en el almacenamiento, más del doble que cualquier otro proveedor de nube. Por ejemplo, el tamaño más grande de estas nuevas máquinas virutales, la G5/GS5, pueden ofrecer más de 20 Gbps de ancho de banda de la red, más que el doble de la proporcionada por cualquier otro proveedor de nube.

Distintas configuraciones de la serie GS
Distintas configuraciones de la nueva serie GS

Estas nuevas ofertas de máquinas virtuales proporcionan una solución ideal para las cargas de trabajo basadas en la nube más exigentes y son ideales para las bases de datos relacionadas, SQL Server, MySQL, Postgres etc. También se pueden utilizar la serie GS para escalar el rendimiento de las aplicaciones empresariales como Dynamics AX.

El nueva serie de máquinas virtuales de Azure se pueden utilizar en oeste de Estados Unidos, este de Estados Unidos, y las regiones de Azure de Europa Occidental. Si necesitáis más información sobre los distintos tamaños de la serie de máquinas virtuales GS, así como otras VM de Azure, podéis visitar el siguiente enlace.

6 Comentarios

  1. Una maquinon, habría que ver el precio jeje. Yo tengo un servidor mas modesto en Azure y va de maravilla.

    • 9€/h, unos 7.000€/mes Cualquier proveedor de servicios en la nube te va a montar lo que le pidas, el problema es que te va a exigir una permaná para que le salga rentable, y con azure puedes tenerlas funcionando solo el tiempo que las necesites. Lo que no tengo muy claro es que alguien que necesite esos requerimientos y pueda permitírselos, no le compense tener su propio CPD.

  2. Me encantaría dedicarme en este sector en concreto pero hace falta ser casi una «máquina» Azure…

  3. Hola, necesito ayuda… Lo que pasa es que hace tiempo tenia un L520 al que se le partió la pantalla. Ahora tengo un L640 y estoy buscando una app que usaba para editar fotos, pero no recuerdo su nombre y no me aparece en la colección de apps que he usado. Esa app era muy completa, permitía clonar partes de otras fotos, recortar, redimensionar, etc. No recuerdo si tenia filtros pero tenia muchas otras herramientas.El live tile de esta app era la cara de una pelirroja de cabello corto. Alguien sabe que app es?

    • Si has usado la misma cuenta principal en el teléfono, en la tienda deberías tenerla en tu lista de aplicaciones. Y si no, intenta abrir la tienda con la cuenta que usaste en el 520.

Comments are closed.