Más

    Skype permitirá la grabación de llamadas en Windows 10

    Microsoft siempre va un paso por delante de nosotros, ocurría con el desarrollo de Windows 10, en el que las compilaciones que ellos probaban eran mucho más recientes y con más funcionalidades que las que manejábamos los usuarios, también ocurrió con las apps de Office Mobile y, ahora, lo vemos también en la versión universal de Skype que los de Redmond preparan para Windows 10.

    Si ayer publicábamos la disponibilidad de Messaging Skype Beta para Windows 10 Mobile, al probar en funcionalidades e interfaz la aplicación nos encontramos que arrastra vestigios de la aplicación de Windows Phone 8.1, mientras que si nos fijamos en las capturas de la tienda, veremos con la integración con el sistema será todavía mayor en el futuro.

    Nueva interfaz de llamadas en Windows 10 Mobile

    Los chicos de WMPowerUser se dieron cuenta de que en dichas capturas, Skype utiliza la pantalla de marcación de Windows 10 Mobile, pero con un añadido, y es que nos encontramos con una cuarta fila de botones que incluye la opción Grabar, confirmando la existencia de APIs en el sistema operativo que permitirán grabar llamadas, aunque desconocemos si llegará a implementarse en las llamadas de voz convencionales.

    Esto explicaría la existencia de una subcarpeta con el nombre Llamadas grabadas dentro de la carpeta Documentos en el sistema de archivos de nuestro dispositivo Windows Mobile. Es posible que surjan numerosas polémicas en torno a dicha función, pero, de momento, era una característica que pedía una gran cantidad de usuarios y que Microsoft ha decidido implementar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés