Un nuevo trailer de Halo 5: Guardians ha visto la luz, aunque no de la forma más tradicional. Según varios miembros del subreddit Halo, en los cines de Estados Unidos se está reproduciendo el trailer del próximo título para Xbox One como un anuncio más antes de que comiencen las películas. El vídeo aporta pocas novedades, pero incluye algunas escenas nunca antes vistas.

El trailer apenas proporciona información sobre la historia o las nuevas características que serán incluidas en el título, con entrevistas realizadas a los desarrolladores de 343 Industries en vídeos anteriores y ruedas de prensa. Según sabemos gracias a Neowin, en el trailer aparecen algunos empleados del estudio hablando sobre lo que ofrece el juego y las decisiones tomadas durante el proceso de desarrollo. También vemos pequeños fragmentos en los que aparecen el Equipo Azul y el Equipo Osiris.

Las nuevas escenas dentro del trailer pueden parecernos cortas, pero algo de magia tiene que quedar en el tintero para cuando Halo 5: Guardians llegue a las tiendas. Sobre la segunda mitad del vídeo podremos ver el personaje emblemático de Thel Vadam, también conocido como El Árbitro, comandando un grupo de fuerzas de élite, posiblemente en Sanghelios, uno de los nuevos planetas de Halo 5.

También nos encontraos con las primeras imágenes de los dos principales rivales, Jefe Maestro y Spartan Locke, luchando en una escena del juego. Aunque es un breve fragmento, confirma un encuentro entre ambos personajes desde que se anunció su enemistad. Esta parte puede verse en el minuto 1:47 del vídeo que tenéis a continuación. Recordad que la fecha de lanzamiento está confirmada para el 27 de octubre.

12 Comentarios

  1. Si me gustó halo 4 , creo que halo 5 guardians no será la excepción, me gusta todo lo que veo que han hecho en 343industries.

    • Pero si en TODA la historia de Halo le han puesto nombres a si a los personajes pertenecientes a la rama Covenant, ademas el nombre real es Thel Vaadam, al igual que el lider de la facción rebelde del Covenant perteneciente a Jul ‘MDama.

Comments are closed.