Más

    La más grande de las Surface demostrando lo que vale

    Sin duda uno de los dispositivos revelación del año ha sido, con permiso de las HoloLens, la Surface Hub. Presentada en el famoso evento del día 21 de enero y que la tuvimos «delante de nuestras narices» sin que nos diéramos cuenta siquiera. Que viene a demostrar que Windows 10 puede correr en cualquier gadget y desempeñar la misma experiencia de usuario.

    Como ya os comentamos en Microsoft Insider, ha sido todo un éxito de reservas obligando incluso a retrasar las entregas hasta enero del próximo año. Hoy y gracias a MuyWindows hemos visto por fin su funcionamiento con diversas aplicaciones y en diversos entornos.

    https://www.youtube.com/watch?t=27&v=uHl6e4EnzUk

    Podemos ver la integración perfecta con Skype, Office, Mapas, Contactos y otras aplicaciones que seguro que llegarán y completarán a la Surface Hub. Otro apartado importante es su capacidad para compartir contenido, que nos permite conectar un PC para mostrar presentaciones, documentos, hojas de cálculo o incluso trabajar sobre OneNote; incluyendo también aplicaciones de correo electrónico a todo el ecosistema.

    La Surface Hub ha venido para quedarse y la apuesta de Microsoft ha sido clara, presentando un producto acabado y realmente funcional para entornos específicos (el precio tampoco acompaña para el público general). Su panel táctil de gran resolución y sus especificaciones hacen de la Surface Hub el complemento perfecto para salas de reuniones y de trabajo en común. ¿Qué os parece el vídeo? ¿Para qué otros usos utilizaríais la Surface Hub?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés