Más

    Cómo una granja también puede sacar provecho de la nube de Microsoft

    Si hay algo que caracteriza al entorno cloud y que le ha hecho ser uno de los pilares fundamentales de ingresos y reinversión de las compañías es su flexibilidad. Hoy os traemos uno de los ejemplos más claros que lo demuestran, cómo una llevar una plantación, de calabazas en este caso, a la nube.

    En la última década la granja familiar de los Jucker en Suiza se ha transformado de una granja tradicional aun moderno negocio que incluye un restaurante y un roadshow y que ha alcanzado el éxito con la ayuda de las tecnologías cloud de Microsoft.

    La granja suiza que ha dado el salto a la nube de Microsoft

    Con más de 500 eventos al año, 3oo empleados estacionales y un montón de nuevos negocios dentro de la granja, Martin Jucker decidió dar el salto a Office 365 y a Microsoft Azure. De esta manera logró reducir los costes en TIC, utilizar la nube de manera flexible para mejorar las condiciones de trabajo, introducir la cultura de «bring your own device» ( o «trae tu propio dispositivo», que tratamos en el Podcast 54), ahorrar tiempo, maximizar la eficiencia y enfocarse sobre lo que verdaderamente importa, los clientes.

    Los cambios tardaron poco en llegar, el compromiso de sus empleados aumentó además de la satisfacción de los clientes tras su paso por la granja, además Martin Jucker adquirió una Microsoft Surface para gestionar todo su negocio allá donde se encuentre y la define como un «espacio de trabajo totalmente equipado que viene siempre conmigo». Para más información podéis acceder al artículo publicado en la web de prensa de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés