Más

    Cosmo Run, el juego en el que no te podrás distraer ni un segundo, llega a Windows 10 como app universal

    Desde el lanzamiento de Windows 10, los desarrolladores no han parado de hacer llegar sus aplicaciones a la Windows Store. Durante las primeras semanas vimos la llegada de Twitter, Sway, Audible, App Insider… Y ahora comenzamos a comprobar cómo los desarrolladores de juegos comienzan a subirse al carro del ecosistema unificado que plantea Windows 10.

    Este es el caso de No Six Five, con su juego Cosmo Run. El juego arcade llegaba a la Google Play Store el pasado 3 de agosto, siendo habitual el lanzamiento de las aplicaciones antes en Android que en nuestra plataforma, pero la curiosidad es que el juego ya está disponible para Windows 10 y Windows 10 Mobile, mientras que todavía no ha sido publicado para los usuarios de iOS.

    Cosmo Run es un juego arcade con un mundo cambiante en tiempo real en el que tendremos que intentar sobrevivir todo el tiempo que podamos. Además, dentro del mismo mundo se pueden ofrecer caminos alternativos, unos más relajados y otros todavía más extremos. Una distracción de un solo milisegundo en el juego y tendremos que volver a empezar.

    El título vendría a ser una mezcla de los juegos Zig Zag y Geometry Dash para que os hagáis a una idea. El juego es gratuito con compras in-app. El juego funciona realmente bien en Windows 10 y Windows 10 Mobile, pero, en mi opinión, No Six Five debería hacer uso de la integración con el ecosistema añadiendo al juego logros Xbox. ¿Habéis probado Cosmo Run? ¿Cuáles son vuestras impresiones del juego? ¿Continuaremos viendo la llegada de juegos así al ecosistema?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/cosmo-run/9nblggh1zb7x» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.19023.13510798886198329.65bd6d2e-993d-425d-9812-e4e8af05864f.f26611ac-cad5-42c8-96ce-ec0492807be3?w=191&h=191″ name=»Cosmo Run» developer=»No Six Five» lang=»Inglés» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés