Más

    HP y Dell distribuirán Surface Pro en una nueva iniciativa de Microsoft

    Sorprendente noticia la que ha comunicado Microsoft. Dell venderá dispositivos y accesorios Surface Pro con suporte empresarial y servicios. Además otra gran empresas como  HP se unirá también a la iniciativa.

    Windows 10 quiere convencer a las empresas

    Desde el principio Windows 10 ha sido un sistema operativo que quería convencer a las empresas. El feedback de millones de profesionales IT ha hecho posible la mejor versión empresarial de Windows. Listo para la actualización en empresas, Windows 10 fue diseñado para ayudar a luchar contra los ataques informáticos modernos.

    Además ofrece una innovación continua que hace que las empresas estén siempre a la última. Solo Windows 10 incluye una seguridad semejante mediante el uso de Windows Hello, donde los empleados pueden sustituir su tradicional clave por otros métodos más seguros. Además las nuevas herramientas de mantenimiento y gestión facilitan el control y reducen los costes.

    Tras disponer de una base de más de 75 millones de dispositivos funcionando en Windows 10 es un buen momento para que las empresas consideren dar el salto a Windows 10. Hoy Microsoft lanza una nueva iniciativa que facilitará a los usuarios disfrutar de lo mejor de Windows 10.

    La Iniciativa Empresarial Surface ofrece mayor movilidad y productividad a las empresas gracias a Windows 10. Esta iniciativa ofrece un gran acuerdo con Dell para ofrecer los mejores dispositivos Windows 10 y los servicios y soportes a los usuarios de empresa. Este es el primero de una serie de acuerdos para ofrecer grandes dispositivos con Windows 10 y aplicaciones y soluciones sin competencia. También entrarán en dicho acuerdo HP, Accenture y Avanade para ayudar a los usuarios a beneficiarse de Windows 10.

    https://youtu.be/XXpS9oEwXzM

     Dell será el primero en ofrecer la Surface Pro con soporte para la Industria

    Hoy Dell pasará a ofrecer dispositivos como la Surface Pro con el soporte y los servicios de empresa. Las empresas quieren un gran equipo portátil y les encanta la Surface Pro 3. Y las nuevas características de Windows 10 permiten a los profesionales IT trabajar con dispositivos Surface con mayor facilidad en empresa.

    https://youtu.be/WDVAoLusxhE

    Algunos clientes quieren comprar todos sus equipos de un partner. Con esta iniciativa podrán comprar todos sus equipos y servicios, incluyendo la Surface Pro desde la propia Dell. La compañía de Michael Dell incluirá el soporte y servicios relacionados.

    A partir de octubre Dell ofrecerá la Surface Pro y sus accesorios en Estados Unidos y Canadá. Y más adelante se podrá adquirir en los 28 países restantes donde se ofrece la Surface Pro. Las Surface vendidas desde Dell incluirán sus servicios como garantía, Soporte Profesional con cobertura de daño accidental y otros servicios.

    Llegarán nuevas características en octubre para las empresas

    En octubre llegarán al programa Insider nuevas características para empresas que llegarán al resto de usuarios antes de final de año. Esto incluye una tienda para empresas y la protección de datos empresariales (EDP) que permitirá acceder a toda la información con un nivel de seguridad adicional.

    Los análisis recientes de Spiceworks demuestran que un 60% de los departamentos IT han probado Windows 10. Un 40% considera actualizar a Windows 10 este mismo año. Además el 74% de las empresas tiene pensado trabajar en Windows 10 antes de 2017. Esto hará que Windows 10 sea el sistema operativo que más rápido se ha adoptado.

    Además, partners como Accenture y Avanade continuarán ofreciendo nuevas aplicaciones y soluciones al entorno de Windows 10 para ofrecer los mejores resultados. ¿Qué os parece esta nueva estrategia? ¿Lo veis como una ventaja o una desventaja para los usuarios?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés