Más

    Windows 10 sigue creciendo, el número de instalaciones superaría los 81 millones

    Hace unas semanas hablábamos del éxito sin precedentes de Windows 10, que se encontraba presente en más de 75 millones de ordenadores. Además conocíamos que 1,5 millones de dispositivos de empresa ya habían adoptado Windows 10.

    Las actualizaciones continúan a un ritmo espectacular

    Según informa Microsoft-News sobre un rumor de Petri, Windows 10 se habría instalado ya en más de 81 millones de ordenadores. Esta web habla de fuentes propias de las cuales desconocemos su procedencia pero, no serían unas cifras muy descabelladas.

    El ritmo de actualizaciones a Windows 10 ha bajado desde su lanzamiento pero, todavía alcanza una cifra de 400 mil actualizaciones al día. Una cifra muy interesante y que nos situaría por encima de los 90 millones al terminar el mes de septiembre.

    Además como también hemos podido observar el nuevo sistema operativo, con algo más de un mes de vida, ya ostenta más de un 5% de la cuota mundial de sistemas. Esto está reduciendo la cuota de Windows 8.1 y de Windows 7, los usuarios que pueden actualizar de manera gratuita a Windows 10.

    Windows 10 ya es un éxito y esperamos que llegue el final del año para que Microsoft indique los millones de usuarios que ya se han actualizado o adquirido un equipo con Windows 10. El nuevo sistema operativo ha sobrevivido a todo tipo de críticas y falacias y sigue imparable su avance hacia la cima.

    ¿Qué os parece el crecimiento de Windows 10 en apenas 40 días? ¿Creéis que superará los cien millones antes de acabar el año? ¿Qué debería hacer Microsoft para potenciar las actualizaciones a Windows 10?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés