Más

    Office soportará el nuevo Apple Pencil del iPad Pro

    Ayer Apple presentó nuevos dispositivos, como cada año esto genera gran expectación entre los fans y curiosos de la compañía de Cupertino. Conocer en que ha estado trabajando Apple y que va a presentar. Si, leer sobre esto en nuestro medio resulta extraño, pero ayer Microsoft fue el invitado de honor a la conferencia de Apple.

    Apple Pencil será compatible con Microsoft Office

    Un ejecutivo de Microsoft saltaba ayer al escenario de la conferencia de Apple a demostrar las capacidades de Office en el iPad Pro. Como ya sabemos, Microsoft está interesada en vender Office para cualquier dispositivo y, asegurar su compatibilidad con el nuevo dispositivo de Apple le asegurará ventas.

    El Apple Pencil nos permitirá dibujar todo tipo de elementos en una presentación o en otras aplicaciones de Office. Dispondremos de una pestaña para dibujar que nos ofrecerá diferentes opciones al usar el dispositivo. Además cuenta con un sistema de reconocimiento que nos permite identificar cuando realizamos un círculo, cuadrado y otras muchas formas para facilitar el trabajo con el lápiz.

    Lo curioso en esta situación es que se ha mostrado la suite de Microsoft en lugar de la propia de Apple en el evento de presentación de su nuevo dispositivo para profesionales. Solo nos queda el mal sabor de boca de no haber hecho el mismo esfuerzo con la familia de dispositivos Surface. Esperamos que en Octubre Microsoft de la campanada con los nuevos equipos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés