Más

    La web de aplicaciones Beta de Lumia cerrará el próximo 30 de septiembre

    Microsoft está llevando a cabo una importante labor de comunicación con los usuarios en estos últimos años, una labor que estamos pudiendo ver en los distintos blogs de Microsoft e incluso la red social Twitter. Gracias a sus diferentes blogs la compañía de Redmond nos mantiene informados de prácticamente todas sus novedades.

    Hoy hemos podido saber, gracias a MSMobile.pl, que una de las webs de comunicación de Microsoft, la encargada de publicar información sobre las diferentes betas de Lumia, será descontinuada y dejará de estar disponible a partir del próximo 30 de septiembre. Según el comunicado de Microsoft las aplicaciones seguirán estando disponibles hasta nuevo aviso en la tienda de Windows, lo único que por ahora ha cambiado es la forma de hacerles llegar el feedback, el cual a partir de ahora deberá de ser enviado a través de los comentarios en la tienda o en la la aplicación de Insider.

    Las aplicaciones seguirán estando disponibles

    Para aquellos que no lo sepan, el programa de aplicaciones Beta de Lumia tiene como fin probar las novedades en las aplicaciones beta antes de ser lanzadas a la aplicación oficial. Por ahora desconocemos los motivos que han llevado a Microsoft a descontinuar esta iniciativa. Hasta el 30 de septiembre podremos seguir entrando al blog de Aplicaciones Beta de Lumia pero únicamente podremos hacerlo en modo lectura, de forma que ya no podremos hacer ninguna publicación en el.

    Veremos cuáles son los motivos que han llevado a Microsoft a tomar esta decisión, esperamos poder ofreceros pronto más información al respecto. ¿Qué os parece esta decisión? ¿Habíais usado con anterioridad este blog de Microsoft? ¿Sois usuarios de aplicaciones Beta de Lumia?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés