Más

    Tendremos en noviembre nueva Dell Venue 8 Pro con Windows 10

    El fabricante Dell, de origen estadounidense, se ha ganado un hueco como uno de los mejores OEM de Microsoft, avalado por sus grandes productos en los que priman el diseño y la calidad de sus productos. No por nada se ha convertido en un distribuidor oficial de la Surface Pro 3.

    Como todos los OEM de Microsoft, no se ha querido perder el lanzamiento de Windows 10, y ya tiene actualizaciones de algunos de sus productos más exitosos con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

    Windows 10 ha calado hondo en los fabricantes

    Se ha filtrado el lanzamiento de una actualización de la exitosa Dell Venue 8 Pro, publicado por Giga.de, en la que se observa el añadido de un procesador Intel Atom x5-Z58500 en su interior, así como la opción de elegir entre dos resoluciones, a sabiendas: 1280×800 y 1920×1200.

    Dell venue 8 pro

     

    La tablet vendrá con hasta 4GB de RAM, aunque no se conoce las opciones de almacenamiento interno. En conexiones destacarán el soporte de Wi-Fi, Miracast, NFC y opción de 4G LTE. Además el dispositivo vendrá con una cámara Intel REALSENSE 3D incluida.

    Dell venue 8 pro

     

    Sin lugar a dudas, Windows 10 está suponiendo un soplo de aire fresco a la industria, además, ahora con la llegada del comienzo de la etapa escolar, muchos estudiantes necesitan de un producto, siendo Windows 10 la opción principal de los estudiantes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés