https://www.xxzza1.com
Más

    Noviembre será un mes clave para los usuarios de Xbox One

    Microsoft continúa el camino hacia la experiencia Windows 10 en su consola de última generación, la culminación de todos los cambios que se anunciaron durante la mayor feria de videojuegos del mundo, el E3, llegará durante el mes de noviembre en la que será la mayor actualización de Xbox One desde que fuese lanzada en noviembre de 2013. En palabras de Mike Ybarra, uno de los máximos responsables del departamento de Xbox:

    La nueva experiencia de Xbox One será lanzada junto con el mayor catálogo de juegos de la historia de Xbox haciendo que sea un día increíble para nuestros fans.

    Hasta que la actualización comience a ver la luz, los usuarios del programa Xbox One Preview podrán aceptar la invitación de Microsoft para descargarla cuando les llegue el mensaje. Los primeros usuarios en recibir la nueva experiencia serán aquellos que más feedback hayan aportado, algo normal tras ver cómo Microsoft endurecía las normas para pertenecer al programa de previews de su consola.

    La actualización, principalmente incluye un cambio de interfaz gráfica de la pantalla Inicio, también conocida como dashboard, haciendo más sencillo acceder a los juegos  y apps más utilizadas. Además, deja las opciones sociales más visible de cara al usuario para compartir logros y clips. Esto junto con la nueva sección Comunidad harán de Xbox One la consola perfecta para jugar a grandes títulos con nuestros amigos.

    La nueva Guía permite acceder a las funciones esenciales del dispositivo sin tener que abandonar la aplicación o juego que estemos utilizando en ese momento. Los de Redmond han decidido optimizar la búsqueda en la tienda para afinar los resultados y que sean más visuales. Por último, llega la novedad más esperada, la retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360 traerá alrededor de 100 títulos a la consola en los próximos meses.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés