Más

    La tienda de Windows 10 vuelve a funcionar sin problemas

    Actualización: Ya vuelve a funcionar con normalidad la tienda, en caso de seguir teniendo problemas reiniciad vuestro equipo.

    Las aplicaciones universales y la nueva tienda única son unas de las principales novedades de Windows 10, una novedad que desde anoche los usuarios de Windows 10 y Windows 10 Mobile estamos teniendo problemas para usar y es que, de forma completamente inesperada, la tienda de Windows 10 y Windows 10 Mobile ha dejado de funcionar.

    Por ahora no hay ninguna información oficial al respecto y ningún miembro de Microsoft ha realizado ningún comunicado. Lo único que por ahora sabemos es que una vez tratamos de entrar en la tienda de Windows 10 esta se cierra de forma repentina y no volverá a abrirse por mucho que volvamos a intentarlo o reiniciemos nuestro equipo.

    Así que si esta mañana os habéis llevado la sorpresa al intentar entrar a la tienda no os preocupéis ya que es un problema general que parece tener origen en los servidores de Microsoft, por lo que una restauración a fábrica no solventaría este.

    Como ya casi todos sabréis, esta tarde recibiremos una nueva Build de Windows 10 Mobile, así que antes de actualizar o hacer alguna restauración a fábrica os recomendamos que comprobéis que la tienda ha vuelto a funcionar, ya que en caso contrario os podríais ver en la tesitura de no poder instalar ninguna aplicación.

    Por lo que hemos podido comprobar, este problema es exclusivo de la tienda única de Windows 10, las tiendas de Windows 8 y Windows Phone funcionan con normalidad. El equipo de Windows Store ha anunciado desde su cuenta de Twitter que están investigando el problema y que esperan que esta vuelva a la normalidad en breve, aunque también tenemos que tener en cuenta que en Washington DC son las 3 de la mañana así que seguramente no tendremos un comunicado hasta dentro de un par de horas. En cuanto tengamos noticias al respecto os lo haremos saber.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés