Más

    6tin recibe nueva interfaz de usuario y más en la última actualización

    Nunca podremos agradecer a los desarrolladores de Windows Phone todo lo que han hecho por la plataforma cuando prácticamente nadie apostaba por ella. Uno de los desarrolladores que lleva con nosotros desde el principio es Rudy Huyn, un hombre que no conoce la palabra descanso. Durante este último mes hemos podido ver como dos de sus principales aplicaciones, como son 6tag y 6sec, se actualizaban añadiendo alguna que otra característica nueva y adaptando una nueva interfaz más acorde con Windows 10.

    Hoy hemos podido saber, gracias a Windows Central, de la llegada de una nueva actualización para otra de las aplicaciones de Rudy, ahora le ha tocado el turno a su cliente de terceros de Tinder, 6tin. Con esta actualización, además de una nueva interfaz de inicio se han incluido nuevas opciones como la posibilidad de deshacer aprobaciones y un menú en el que podremos ver los súper me gusta recibidos.  Estas son todas las novedades que podemos encontrar en la versión 2.8 de 6tin:

    • Nueva interfaz de inicio.
    • Posibilidad de deshacer aprobaciones.
    • Pantalla con el número de me gusta restantes.
    • Pantalla que muestra los súper me gusta recibidos.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/6tin/9wzdncrfhvx1″ imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.8924.9007199266248206.27e7b4a3-6856-4063-8b00-4a28bf1bf9d9.f0bb7e92-83b8-4b3e-81e2-a3d03cedda10?w=191&h=191″ name=»6tin» developer=»Rudy Huyn» lang=»IDIOMA» availablefor=»Windows Phone» price=»Gratis»]

    Hay que reconocer que Rudy está haciendo un trabajo extraordinario manteniendo actualizadas sus aplicaciones añadiendo todas las novedades que las aplicaciones oficiales incorporan. Esperamos que la gente no olvide con la llegada de Windows 10 Mobile, y las nuevas herramientas para desarrolladores, el trabajo de todos estos pequeños estudios. ¿Sois usuarios de Tinder? ¿Qué os ha parecido esta actualización?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés