Más

    Mantén tus fotos siempre organizadas gracias a Fast Photo Organizer

    Los chicos de Microsoft siguen probando nuevas formas de ayudarnos a organizar nuestras fotos en Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile. Es por eso que ahora, tras la eliminación de muchas de sus aplicaciones de fotografía, su división Microsoft Research ha decidido lanzar una nueva aplicación que nos ayudará a ordenar nuestras fotos, se trata de Fast Photo Organizer.

    Con la aplicación, podremos seleccionar fotos de nuestra galería para crear álbumes en función de ciertos parámetros que nosotros proporcionemos. En resumidas cuentas, podremos crear álbumes seleccionando fotos u organizarlas en función de una valoración o de etiquetas, poniendo estrellas a las fotos y etiquetas identificativas.

    La aplicación, que mantiene el diseño de Windows Phone 8.1, suponemos que es un pequeño avance de las funciones que podrá llegar a incorporar la app Fotos de Windows 10 y Windows 10 Mobile, las cuales se encuentran bastante limitadas actualmente a la hora de crear álbumes, especialmente en la aplicación para smartphones.

    ¿Tienes un montón de fotos en tu teléfono y problemas para encontrar tus favoritas? Con Fast Photo Organizer podrás clasificarlas por valoración y etiquetas para tener una gran colección de fotos.

    La aplicación descubierta por WMPowerUser nos recuerda a utilidades que veíamos en aplicaciones de escritorio destinadas a la organización de fotos como ACDSee y que, de incluirse en la app Fotos junto con las nuevas funciones que se añadirán a la app Cámara tras la eliminación de numerosas Lumia apps, puede hacer que la experiencia fotográfica en Windows 10 sea inmejorable.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/fast-photo-organizer/9nblgggzv4kg» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.22894.13510798883444155.a7f5fc63-bc2c-4c01-9bb4-45543a7b4a2f.766e5f4a-cc41-4915-8d2f-55ced30eaa05?w=191&h=191″ name=»Fast Photo Organizer» developer=»Microsoft» lang=»Inglés» availablefor=»Windows Phone 8.1/10″ price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés