https://www.xxzza1.com
Más

    Plague Inc Evolved llega a Windows 10. Muy pronto, disponible para Xbox One

    Uno de los juegos más adictivos para Windows Phone: Plage Inc Evolved, ya está disponible para Windows 10, Linux y otras plataformas a través de Steam y dentro de una semana (el día 18 de septiembre) estará disponible también para Xbox One. Ndemic Creations te reta a unirte a esta aventura para convertirte en un antihéroe cuyo objetivo será infectar y matar a toda la humanidad.

    Plague Inc Evolved destaca por sus impresionantes gráficos 3D que te permitirán ver como espectador de lujo la devastación de ciudades completas al paso de la plaga. Y para quienes quieran recrearse, podrán ver cómo el cuerpo humano se va contagiando del virus, órgano a órgano, hasta que lo toma por completo.

    Otra de las características diferenciadoras de este juego es su modo multijugador y cooperativo, que promete horas de diversión con nuestros amigos gracias a Steam y a Xbox One. Los más creativos, tendrán la posibilidad de crear sus propios escenarios y plagas e incluso compartirlas en la red con el resto de la comunidad. La cuenta atrás ha comenzado. ¿Os apuntáis a la aniquilación del planeta?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés