https://www.xxzza1.com
Más

    La aplicación Fotos sigue recuperando funciones, vuelven las carpetas

    Que la aplicación de Fotos de Windows 10 muestra una gran carencia de funciones en el apartado organizativo no es un secreto. La única posibilidad de editar los álbumes generados automáticamente por la app en la versión de escritorio y la clasificación por álbum de cámara, imágenes guardadas o capturas de pantalla en su versión para smartphone provocan grandes carencias.

    Después de que viésemos como Microsoft está probando nuevas formas de organización con su aplicación Fast Photo Organizer mediante la clasificación por valoraciones y etiquetas, los de Redmond han lanzado una actualización para la app Fotos de Windows 10 y Windows 10 Mobile que, aunque no añade algo tan avanzado, permitirá que ordenemos algo mejor nuestras fotos, como hemos conocido gracias a WMPowerUser.

    La versión 15.910.18472.0 de la aplicación incluye un nuevo apartado llamado «Carpetas» en el que podremos consultar nuestras imágenes en función de la ubicación de nuestro equipo en el que se encuentren. Aunque ya era posible añadir distintas ubicaciones para que la app cargase nuestras imágenes desde ellas, todas ellas aparecían mezcladas, algo que se solucionará con la nueva función.

    Windows 10 y sus aplicaciones continúan en desarrollo gracias al nuevo ciclo de vida que Microsoft está proporcionando a su sistema operativo, tomando en cuenta las opiniones y sugerencias de los Insiders, así como los datos obtenidos en la telemetría, lo que hará que a lo largo de los meses obtengamos nuevas actualizaciones que vayan completando las funciones de Windows 10.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/microsoft-photos/9wzdncrfjbh4″ imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.50129.9007199266252409.c82a6780-4c8a-471b-af1a-104c4adf3b5f.05bcb4da-54ac-4cf0-a6d1-0d22d55ee689?w=191&h=191″ name=»Fotos de Microsoft» developer=»Microsoft» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés