https://www.xxzza1.com
Más

    Wuaki.tv llega al ecosistema Windows

    Hoy estamos de celebración. Un gigante en expansión ha sacado su app para Windows 8.1 en todas sus variantes, ARM y x86/64. Wuaki.tv una de las pocas opciones de vídeo por subscripción de que disponemos en España ha decidido que hay que estar presente en todos los sistemas operativos y han sacado su aplicación.  Esto nos garantiza que, si sois usuarios de Wuaki.tv podéis acceder al contenido estéis donde estéis.

    La compra por parte del gigante asiático Rakuten le ha venido de perlas a Wuaki.tv que dispone de liquidez para consolidarse como una gran alternativa a las plataformas americanas como Netflix y Hulu antes de que les de tiempo a llegar a España. Por otra parte hubiésemos considerado interesante un movimiento de Microsoft para ofrecer una alternativa por subscripción mediante Xbox Vídeo pero, parece que de momento tendremos que conformarnos con Wuaki.tv. Estamos pendientes de tener una subscripción y os haremos un análisis de las capacidades de la aplicación para que podáis decidir si es interesante la subscripción o no para su uso con dispositivos Windows.

    También aprovechamos para indicaros que, debido al lanzamiento de la aplicación, desde el twitter de Windows España están ofreciendo una subscripción de 6 meses al servicio. Aprovechad la oportunidad, quizás además de daros una excelente aplicación os den también una subscripción de seis meses a su servicio. Se había pedido por activa y pasiva a Yomvi que ofrecieran la aplicación para Windows y parece que de momento Wuaki les ha adelantado. Veremos si, ahora quieren ofrecer la aplicación. ¿Es este un motivo suficiente para suscribiros a Wuaki.tv?¿Qué os parece la aplicación?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés