Más

    Ya tenemos modo sin distracciones en la aplicación de OneNote para Windows 10

    Las actualizaciones no paran de llegar a las aplicaciones de Microsoft, una de las que más soporte ha tenido es OneNote y es que esta solución es una de las mejores valoradas por todos aquellos que la usamos a diario. Desde notas, todos, apuntes de clase o dar rienda suelta a nuestra creatividad.

    En esta nueva actualización tendremos el «lienzo» al completo, la interfaz se adapta dejando todo el espacio que nos otorga la pantalla para trabajar, sin ninguna distracción. Una función bastante frecuente en otras aplicaciones y que es bastante útil cuando necesitamos la mayor concentración, además de añadir un espacio extra.

    Gracias a WinBeta hemos conocido que además de la función ya descrita, con esta actualización llegan las ya clásicas correcciones de errores, además de algunos cambios en el diccionario, ahora podremos corregir o ignorar palabras mal escritas, hasta ahora las palabras simplemente eran marcadas como incorrectas pero no podíamos interaccionar con ellas.

    El resto de la aplicación continúa como hasta ahora, así que si eres un heavy user de esta aplicación seguro que agradecerás el cambio, pero no te costará readaptarte. Sin duda vemos como Microsoft continúa puliendo sus aplicaciones, lejos del sentimiento de dejadez que de vez en cuando invade a la comunidad, los productos de esta compañía siguen siendo (o serán) los mejores en su sistema operativo. ¿Qué os parece OneNote? ¿Echáis algo en falta?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés