Más

    El Ninja Cat más retro celebra el 8-bit Day

    Si te consideras un buen jugón seguro que el día de ayer lo tenías marcado en rojo en tu calendario, Super Mario Bros hace ya 30 años que llegó a la NES y a parte de la desarrolladora Nintendo varias compañías han querido celebrar el ya denominado 8-bits Day (Día de los 8bits) en honor al cumpleaños del fontanero italiano.

    Los de Redmond no se han querido perder la ocasión y han hecho un guiño llevando el Ninja Cat, una de sus «mascotas» más famosas con perdón de Clippy, al formato 8bits. El estilo retro pixelado que tanto se ha puesto de moda últimamente ha llegado también al símbolo de los más aficionados al nuevo sistema operativo de Microsoft.

    Easter Egg de Microsoft por el 8Bit-Day

    Para que aparezca en nuestras pantallas debes hacer el famoso comando de Konami: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A. Cuando hayamos introducido el comando en la homepage de Microsoft Estados Unidos, saldrá el anteriormente citado Ninja Cat montado en el tiranosaurios Rex.

    Además de tres monedas (virtuales) que tendremos que introducir en la ranura para desactivar nuevas animaciones en la propia página. Saca tu lado más ochentero e introduce el comando, que según hemos sabido gracias a Business Insider es por tiempo limitado. Sin duda un guiño a simpático de los de Redmond a todos aquellos aficionados a los juegos y consolas retro. ¿Qué os parece? ¿Habéis logrado introducir correctamente el código?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés