https://www.xxzza1.com
Más

    Ya tenemos el primer vídeo de Windows 10 build 10537

    Mientras que los Insiders nos encontramos atrapados en la build 10532, Microsoft continúa trabajando en las mejoras que llegarán a la próxima actualización. Esta actualización será la primera gran actualización de Windows 10, mejorando el sistema operativo de Microsoft y añadiendo mejoras que aumenten su valor.

    Algunas de las futuras mejoras de Windows 10

    Se ha filtrado hace pocas horas en la web una nueva build, con código 10537, la cual nos sirve para echar un primer vistazo a todas las novedades y mejoras que llegarán próximamente al sistema operativo de los chicos de Redmond. Hace unos minutos ha salido un vídeo que nos muestra estas novedades, de parte de los chicos de Winbeta. Aquí os dejamos el vídeo:

    Como podéis observar, podemos ver las nuevas animaciones que se han añadido a las aplicaciones Windows al cerrarlas o abrirlas, añadiendo una mayor consistencia visual al conjunto. También tenemos un primer vistazo de los nuevos iconos del sistema operativo, y los nuevos menús contextuales en este color gris, mucho más agradables a los ojos.

    Pero estas no son todas las novedades, aunque el vídeo trate de mostrar aquellas que son más visuales o fáciles de ver, tenemos que recordar que esta actualización vendrá con grandes mejoras en el rendimiento. Muchos son los que piensan que Windows 10 salió un poco pronto para cuando debería haber salido. Recordad también que tenéis un año para actualizar de forma gratuita, por lo que, si no te convence aún Windows 10, podéis esperar a que lleve un par de actualizaciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés