Más

    Microsoft presenta sus nuevos mojis para hacer más divertidos tus chats en Skype

    Han pasado 4 años desde que Microsoft comprara el que era el servicio de videollamadas más famoso y más utilizado, Skype. Desde entonces han ido potenciándolo y tratando de llevar a todos los sistemas operativos posibles para no perder la gran ventaja que tenían por su fama.

    Con la llegada de WhatsApp el mercado de las aplicaciones de mensajería se volvió mucho más interesante, y ya hemos visto multitud de desarrollos de aplicaciones que trataron de hacerle competencia, la gran mayoría con resultados nada positivos. Pero Microsoft quiere aprovechar el potencial que tiene Skype por su fama en la sociedad para que sea el servicio de videollamadas y mensajería por excelencia.

    https://www.youtube.com/watch?v=k8uWuNOa7CQ

    Hoy se presenta una novedad que sin ser realmente importante o relevante si pondrá su granito de arena para hacer más interesante y divertido usar Skype como aplicación de mensajería, los nuevos Mojis. Éste nuevo elemento consiste en pequeños clips de vídeo de diferentes películas o series que podremos compartir para expresar diferentes estados de ánimo o acciones. Gracias al acuerdo de Microsoft con estudios como Universal, Disney Muppets o la BBC irán añadiendo poco a poco nuevos mojis a Skype, actualmente podremos encontrar por ejemplo de Gru Mi villano favorito, Jurassic Park o los Teleñecos (The Muppets).

    Los mojis requieren de la última versión de Skype y estarán disponibles en las aplicaciones de escritorio de Windows y Mac, además de en las apps de Android y iOS. Por desgracia parece ser que de momento no los tendremos en Windows Phone 8.1, ya sabemos que Microsoft está trabajando en una nueva versión de Skype integrada en el sistema de Windows 10 Mobile, por lo que no habrán querido dedicar tiempo de desarrollo a una versión que desaparecerá seguramente con la llegada del nuevo sistema.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés