Más

    Ya disponible la preview de Project Server 2016 para IT

    Hoy ya se puede descargar Project Server 2016 IT Preview. En Microsoft han trabajado muy duro durante los tres últimos años para ofrecer las mejores innovaciones a Project Online e incorporar el feedback de los clientes de Project Server 2016. Esta nueva aplicación nos va a enseñar un poco lo que está por venir.

    Mejoras en la gestión de recursos

    Según nos indican desde Office, y basado en la experiencia recogida de los comentarios, se ha facilitado la coordinación y compromiso entre los directores de proyecto y los gestores de recursos. Gracias al compromiso con los recursos permite trabajar de una manera óptima con la cantidad de trabajo asociada a un proyecto.

    Instalación IT y mejoras en la infraestructura

    Al trabajar con Project Online, han mejorado la infraestructura y estos cambios se han incluido en Project Server 2016 IT Preview. Estos cambios incluyen haber eliminado la base de datos de Project con todos los datos migrados a la base de datos de contenido. Todas las mejoras en rendimiento y escalado que se han implementado en Project Online están disponibles en esta versión. Además la instalación de Project Server está integrado con SharePoint 2016, ya no existe un instalador aparte.

    Ya podéis descargarlo desde el siguiente enlace mediante el centro de descargas de Microsoft. Además podremos compartir nuestra experiencia con el equipo de desarrollo a través del foro de SharePoint Server 2016 IT Preview. Nuestra ayuda hará de este el mejor producto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés