https://www.xxzza1.com
Más

    El día 15 de noviembre llegará el fin de Zune Music Pass

    Es posible que mucho de vosotros no conozcáis Zune. La marca de Microsoft pasó por nuestras vidas con más pena que gloria englobando una serie de reproductores que intentaron competir contra el iPod, un reproductor multimedia para Windows, Xbox 360 y Windows Phone 7 que incluía streaming de vídeo y música gracias a Zune Music Pass.

    Los servicios Zune comenzaron a ser descontinuados en octubre de 2012 dando paso a los servicios Xbox que, a su vez, han dado paso a Groove Music y Películas y TV. Zune es un software que permite organizar nuestra biblioteca multimedia mediante la descarga de los metadatos de las pistas y sincronizarlas con un dispositivo Zune.

    La interfaz de Zune sentó lo que sería la base del estilo Modern UI y para una gran cantidad de usuarios, la aplicación Zune sigue siendo una gran herramienta tanto por utilidades como por interfaz, de ahí que muchos de ellos no hayan dado el salto a uno de los nuevos reproductores que se incluyen con Windows. Ahora, Microsoft va a darles un motivo más para actualizarse.

    Según Neowin, a partir del 15 de noviembre, las suscripciones Zune Music Pass dejarán de funcionar, tanto si poseías una como si no. Por supuesto, Microsoft no puede dejar a esos usuarios en la estacada, por lo que convertirá sus suscripciones a Groove Music Pass o les ofrecerá la opción de cancelar su suscripción y devolverles parte del importa pagado.

    El 15 de noviembre de 2015, los servicios Zune serán retirados. Ya no podréis transmitir o descargar contenido desde el servicio de música Zune. Sin embargo, los dispositivos Zune seguirán funcionando como reproductores de música y el contenido MP3 descargado seguirá estando en vuestros dispositivos. También será posible transferir música desde y hacia vuestros reproductores Zune.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés