https://www.xxzza1.com
Más

    Las soluciones para productos domésticos de Intel para el final del año

    La realidad es que este está siendo un gran año para Intel. Las novedades que ha presentado este año tampoco son fruto de la casualidad es el resultado de un trabajo perseverante en sus proyectos. Esto ha permitido que Intel compagine el área de los procesadores con nuevas áreas como la óptica, las memorias, los wearables o las gráficas de gran rendimiento.

    Intel RealSense, el futuro y sus aplicaciones

    En este apartado creía que había hablado de casi todo lo que existía sobre RealSense pero me equivocaba. El equipo de Intel me sorprendía aun más con las posibilidades que se están empezando a ver. Como todo gran hardware depende de los fabricantes y desarrolladores el darle un uso. Intel ha puesto una gran herramienta a su disposición en la que han estado trabajando durante los últimos años.

    El usuario pasa a controlar el ordenador con RealSense

    Intel Realsense puede emplearse para medir distancias con precisión, para una experiencia de realidad virtual mejor, para controlar juegos de ordenador y, para fotografía. Esta cámara puede hacer unos bokeh muy buenos al poder diferenciar los distintos planos. En la actualidad Intel ya cuenta con dos tipos de cámaras, la F200 pensada como cámara para desbloquear nuestro usuario y labores de este ámbito, y la R200, una cámara para exteriores que ofrece unas ventajas en el enfoque difíciles de igualar en cámaras de este tamaño.

    Intel Iris e Intel Iris Pro, soluciones gráficas de gran potencia

    En cada generación Intel se supera e integra una tecnología de gráficos cada vez más potente. El objetivo que tenían era intentar igualar a una gráfica 840M en términos de rendimiento y potencia. Con los nuevos chips Iris e Iris Pro es posible. Lo que se busca es ofrecer una solución completa sin necesidad de recurrir a una tarjeta gráfica adicional. En el caso de Iris Pro podemos hasta editar videos en 4K.  En este video podéis ver su rendimiento hace un año.

    La sexta generación, Skylake ha llegado

    Ha requerido más tiempo del deseado pero, la sexta generación de procesadores ha llegado. Esta familia de procesadores ha llegado dispuesta a arrasar, y durante el IFA 2015 dimos buena cuenta de ello. Estos nuevos procesadores ofrecen un diseño más fino y una potencia y autonomía que duplican y hasta triplican a la generación anterior.

    Intel nos muestra las ventajas de Skylake

    Intel indica que esta generación está concebida en torno a Windows 10 y que permitirá trabajar en todo el rango de dispositivos, desde los sticks a los All in One pasando por las soluciones dos en uno y muchos otros formatos. Además de las tecnologías como RealSense y USB tipo C y nuevas tecnologías de conectividad se plantean un objetivo el de eliminar los cables.

    Intel plantea alcanzar la informática «no wires»

    En el evento nos mostraron un ejemplo que podríamos ver incluso en Windows 10 Mobile donde, al aproximarnos a un monitor con un docking, el docking reconocía al dispositivo e interactuaba con el. Así podíamos acceder no solo al equipo sino a sus periféricos. Esto empezaremos a verlo en 2016 junto con la tecnología de carga inalámbrica de Intel. La realidad es que las soluciones de Intel tienen una pinta sensacional y esperamos seguir conociendo novedades al respecto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés