Más

    OneNote sigue mejorando, turno de iOS

    Las actualizaciones de aplicaciones Microsoft para sistemas operativos de terceros siguen su curso, hoy es turno de OneNote en su versión para el sistema operativo móvil de la manzana. Esta update trae consigo varias funciones que harán todavía más completa la experiencia de uso de una de las aplicaciones mejor valoradas de todo el catálogo que tenemos disponible actualmente. A continuación detallamos estas nuevas características:

    • Multitarea: una de las funciones estrella en iOS 9 ha sido la pantalla dividida, ahora OneNote tiene soporte para ejecutarse a la vez que otra aplicación para sacarle el máximo provecho. Además en los iPad más modernos, incluido el iPad Pro cuando salga a la venta, podremos hacer un gesto de deslizar para tomar notas rápidamente.
    • Búsqueda: Microsoft también ha desarrollado un buscador de OnNote para iOS 9, desde él podremos buscar entre todos nuestros notebooks y no perdernos ni una sola nota o tarea.
    • Handoff: si la pantalla de tu iPhone se queda pequeña para hacer todo el trabajo planeado, puedes coger tu iPad y continuar donde lo has dejado, de esta manera si tu notebook es muy amplio no perderásu tiempo buscando el punto de partida.
    • Página de listas a la derecha: por petición popular, ahora podremos tener la lista de nuestros notebooks en la parte derecha de la pantalla. Una función que si somos diestros y la pantalla con la que trabajamos es grande, nuestro pulgar agradecerá

    A parte de este extenso listado, el resto de novedades no son más que mejoras de algunos bugs que encontrábamos en la aplicación. ¿Usáis regularmente OneNote? ¿Echáis algo en falta en cualquiera de sus versiones para diferentes sistemas operativos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés