Más

    Salesforce y Microsoft se alían para ofrecer la aplicación de Salesforce1 en Windows 10

    Salesforce y Microsoft han anunciado hoy una nueva asociación, esta vez con una de las grandes compañías de computación en la nube: Salesforce. Ésta última anunció que la compañía integrará varios de los servicios de Microsoft enfocados hacia los negocios, tales como Skype for BusinessOneNote o Office Delve en Salesforce.

    Dos de las grandes empresas CRM se alían

    Esta nueva asociación nos trae una noticia más importante aún, Salesforce ha anunciado que la compañía desarrollará y lanzará su aplicación Salesforce1, que ya tenemos en Android y iOS, para Windows 10 a finales de 2016. Salesforce1 es una plataforma social y móvil en la nube construida para, en nombre de la empresa «transformar las ventas, el servicio y las aplicaciones de marketing «. El comunicado oficial dice:

    Salesforce1 Mobile App para Windows 10: Salesforce lanzará una aplicación para Windows 10 para mejorar los equipos de ventas con el fin de dar un paso hacia delante en la oferta, usando su dispositivo favorito con Windows. Se prevé que esté disponible para el segundo semestre de 2016.

    Vale la pena señalar que Salesforce también estará disponible en Office Delve y Office Graph en el segundo semestre del próximo año. Esta es, de hecho, una gran alianza para ambas empresas, ya que han estado compitiendo en el mercado de CRM durante mucho tiempo. Las últimas noticias hablabas de la posible compra de Salesforce por parte de Microsoft, vemos que al final no ha sido así.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés