Más

    El CEO de Microsoft, Satya Nadella, visitará Colombia el 30 de septiembre

    Gracias a Leo, nos hacemos eco de una gran noticia: Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, visitará Colombia el 30 de septiembre para hablar del futuro de la tecnología con empresarios y miembros del gobierno.

    Será su primera visita oficial como CEO de Microsoft al país de Colombia, país donde compartirá opiniones y visiones de futuro con empresarios, socios, clientes y empresarios, una visión cuyo lema principal es «Mobile first, Cloud first«.

    Mobile first, Cloud first

    Nadella indicó que «Hoy vivimos en un mundo donde la movilidad y la nube son lo primero, y la transformación que estamos impulsando a través de nuestros negocios está diseñada para permitir a Microsoft y nuestros clientes prosperar en el mundo»

    Los presidentes de Microsoft posan juntos

    Satya Nadella lleva en Microsoft desde el año 1992, viniendo de trabajar como ingeniero en Sun Microsystems. El 4 de febrero de 2014, el Consejo de Administración de Microsoft, y tras muchos rumores, lo eligió como nuevo CEO de Microsoft, en sustitución del mítico Steve Ballmer.

    Es la imagen principal de la compañía, y ha conquistado a los usuarios con su visión abierta de la tecnología, donde no discrimina a usuarios por preferencia de dispositivos, sean de la propia Microsoft o de la competencia. Es la cabeza de un cambio estructural en Microsoft como nunca se ha visto, con la vista fija en el futuro en la nube y los dispositivos móviles.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés