Más

    La aplicación de mensajería de Yahoo! llega a Windows 10

    Una de las compañías que más han influido en la evolución del Internet que conocemos es Yahoo!, una empresa que en 2012 cambió por completo su rumbo con la milagrosa llegada de Marissa Mayer, quien supuso un verdadero punto de inflexión para la compañía.

    Desde entonces, la empresa californiana no ha hecho más que crecer, en gran medida gracias a la apuesta por la movilidad, algo que hemos podido ver con la adquisición de empresas como Tumblr y la llegada de sus principales servicios a los sistema operativos móviles.

    El boom de Windows 10 no ha pasado desapercibido por Yahoo! y hoy hemos podido saber, gracias a nuestro compañero Iván Llano, de la llegada al nuevo sistema operativo de Microsoft de Yahoo Mail. Una aplicación con la que podremos administrar fácilmente nuestro correo electrónico de Yahoo! La aplicación funciona realmente bien y cuenta con un gran número de opciones. Además, tendremos la posibilidad de personalizar nuestra bandeja de entrada con impresionantes temas de Flickr.

    Estas son todas las funciones disponibles en Yahoo Mail:

    • Recibe notificaciones en tiempo real para que no te pierdas ni un solo mensaje.
    • Consulta el Live Tile en el menú de inicio para hacer un repaso rápido a tu bandeja de entrada.
    • Organiza tu correo con carpetas, vistas inteligentes y varias opciones para clasificar tu lista de mensajes.
    • Importa contactos de Facebook, Gmail, Outlook o AOL para conectarte fácilmente con las personas que más te importan.
    • Sácale el mayor partido a tu mail utilizando las funciones multitarea en tu bandeja de entrada con pestañas: redacta, busca y lee mensajes al mismo tiempo sin abrir nuevas ventanas.
    • Encuentra el mensaje, documento o foto que buscas con la mejor función de búsqueda del mercado que te ofrece Yahoo Mail.
    • Personaliza tu bandeja de entrada con más de 20 temas brillantes entre los que escoger.

    Por ahora la aplicación únicamente se encuentra disponible para Windows 10, esperamos que, como ya han anunciado otros desarrolladores, con la salida oficial de Windows 10 Mobile la aplicación llega también a este. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Sois usuarios de Yahoo! Mail?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/yahoo-mail/9nblggh20c5j» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.30419.13510798886216565.1f490cc4-3331-4683-98c5-67a7fc716e0b.230776dd-d2a0-4455-a396-2867197d2510?w=191&h=191″ name=»Yahoo Mail» developer=»Yahoo Inc» lang=»Español» availablefor=»Windows 10″ price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés