https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Edge tendrá soporte para el aclamado arrastrar y soltar

    Microsoft Edge ha sido la apuesta de la compañía norteamericana para plantarle cara a los navegadores de otras compañías. Estas cuentan con productos muy rodados que dan como resultado software de alta calidad, estable y con numerosas funciones para mejorar la experiencia de usuario.

    Si bien a Microsoft no le ha salido muy bien la jugada en este caso, no paran de trabajar para alcanzar su objetivo, deshacerse de la reputación de Internet Explorer (al menos la anterior a IE11) y ofrecer un navegador completo, estable y que complemente la experiencia de usuario pudiéndolo usar en todas las plataformas, desde móviles hasta consolas.

    Según informa WinBeta el equipo de desarrollo está trabajando en una opción bastante útil y que ya disfrutan otros navegadores, incluido Internet Explorer, desde hace bastante tiempo. El famoso drag and drop (o arrastra y suelta) que tanto ha facilitado la vida a todos los usuarios llegará a Microsoft Edge.

    No se conocen fechas, tan solo la respuesta que dio el equipo de desarrollo en una ronda de preguntas y respuestas en la red social del pájaro azul. Esperamos que poco a poco Edge sea un fiel candidato para ocupar nuestra navegación y trabajo diario. ¿Echáis en falta esta característica en Edge? ¿Echáis en falta alguna más?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés