Más

    Satya Nadella utiliza un iPhone para mostrar Outlook

    Las noticias del CEO de Microsoft, Satya Nadella, no paran de llegar a la redacción. Esta vez de la mano de Business Insider, quienes informan que el mandamás de la compañía de Washington ha usado un iPhone en una conferencia de Dreamforce.

    Mientras hablaba de las bondades de Outlook y su integración con aplicaciones de terceros, como Salesforce, mostrando cómo los usuarios no necesitarán salir de Outlook para hacer tareas con herramientas de terceros y por lo tanto sin verse afectada la productividad.

    Nadella explica cómo la suite Office y el resto de aplicaciones de su compañía hacen al iPhone un dispositivo Pro, en clara alusión al recién presentado iPad Pro. También afirma que Outlook no es solo una aplicación de correo corriente, es el cliente de correo por excelencia en iOS para tener sincronizadas nuestras bandejas de Exchange y Gmail. Podéis encontrar la conferencia completa en este enlace, a parte de esta mera curiosidad, se muestra muy bien todo el ecosistema empresarial de Microsoft.

    Otra noticia que encaja con la filosofía de la compañía en los últimos tiempos, donde poco importa la plataforma si usas las aplicaciones made in Microsoft. La aplicación tratada en Windows 10 Mobile no funciona todavía lo bien que debiera y aunque se las prometía muy felices, vemos como el desempeño general no mejora tras los pasos de builds y actualizaciones constantes. ¿Qué os parece esta acción del CEO de Microsoft? ¿Veis apropiada la estrategia de los de Redmond?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés