Aunque pueda parecer lo contrario, Microsoft no ha abandonado el soporte para Windows Phone 8.1 en favor de Windows 10 Mobile. El ciclo de vida del sistema operativo móvil y el gran número de usuarios que lo utiliza, hace que los de Redmond deban seguir trabajando en ofrecer la mejor experiencia posible en cuanto a sistema, aplicaciones y servicios.

Según Windows Central, esta noche se actualizaba la app de Skype para Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile. La actualización se centra en hacer elegir al usuario entre Skype y Messaging Skype Beta como su aplicación de videollamadas principal, mediante un nuevo botón en el apartado de configuración que indica «Establecer como Skype predeterminado».

Además de esto, incluye un par de nuevas opciones de configuración. La primera característica permite habilitar o deshabilitar la sincronización de contactos con el hub de contactos del sistema operativo y la segunda, activar o desactivar las notificaciones de llamadas entrantes en la versión móvil de Skype. El objetivo de esto es mejorar la experiencia de uso entre dispositivos.

Pese a todo, los de Redmond siguen trabajando en ofrecer la experiencia de Skype integrada en su nuevo sistema operativo de forma universal entre todos los dispositivos que funcionen bajo Windows 10. Bajo el concepto de unificación y universalidad, con Windows 10 disfrutaremos de una experiencia de Skype mucho más estética y funcional que la disponible actualmente en Windows Phone 8.1 y sin depender de la aplicación de escritorio en PCs.

Skype
Desarrollador:Skype
Disponible para:Windows Phone 8.1
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

12 Comentarios

  1. «con Windows 10 disfrutaremos de una experiencia de Skype mucho más estética.»
    Supongo que será un chiste.

  2. Nose si sea el único pero en la app de Microsoft insider los enlaces para las descargas de las apps o las imágenes de los artículos no me salen correctamente en vez de eso salen largas cadenas de caracteres a alguien mas le pasa??

Comments are closed.