https://www.xxzza1.com
Más

    HoloLens y Windows 10 son galardonados en los Premios T3

    Los premios T3 son celebrados cada año por el medio especializado en tecnología T3 para galardonar a los mejores productos del sector de forma anual. En cada categoría son los usuarios quiénes votan para elegir al ganador, por lo que el único criterio que influye en la decisión es los gustos de la mayoría de los usuarios de su página web.

    Microsoft recibió premios en dos categorías por dos productos diferentes, pero que, sin duda, son los que más han dado de hablar en los últimos meses. Desde el pasado 21 de enero, Windows 10 y Microsoft HoloLens se presentaban como productos revolucionarios en el mundo de la informática, impresionando a todo aquel apasionado de este mundillo.

    Según Neowin, Microsoft HoloLens ha recibido el premio en la categoría de «Diseño innovador». Un premio más que merecido por su diseño futurista y vanguardista que recogen un producto con gran potencial. ¿Quién esperaba que los hologramas fuesen a convertirse en realidad? Aunque realmente no generan hologramas, los simulan a la perfección y las utilidades pueden ser infinitas.

    https://www.youtube.com/watch?v=aThCr0PsyuA

    El premio al «Salón de la fama» se lo ha llevado Windows 10. Después de meses de expectación tras su anuncio oficial, fue uno de los temas más comentados tanto entre entendidos en tecnología como entre el usuario medio de Windows, llegando a ser tendencia mundial en Twitter durante los días posteriores a su lanzamiento y dando mucho que hablar sobre supuestas polémicas en el apartado de privacidad.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZF6YUmBvhZ8

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés