Más

    Yezz confirma que sus smartphones recibirán Windows 10 Mobile

    El mercado de smartphones con el sistema operativo de Windows Phone ha crecido en el último año. Es cierto que la mayoría de los terminales que hay actualmente quitando a los Lumias son de marcas poco conocidas, pero eso no quita que saquen terminales competentes y a precios muy interesantes.

    Una de estas nuevas marcas es Yezz, un fabricante que procede de los Estados Unidos, nos presentó hace unos cuantos meses unos cuantos terminales con Windows Phone, en concreto hablamos de los Yezz Billy 5S, Billy 4.7 y Billy 4. Alguno de éstos modelos pueden conseguirse en Europa pero su principal mercado es el americano.

    La web de WindowsBlogItalia con motivo de la llegada de la marca Yezz a Italia han conseguido hablar con ellos y les han confirmado que sus actuales teléfonos recibirán la actualización a Windows 10 Mobile este otoño cuando esté disponible de manera oficial. Por lo tanto Yezz se apunta a la lista de fabricantes que cuidan las actualizaciones al igual que Blu, cosa que por ejemplo Kazam o Huawei sabemos que no respetan. Os recordamos que podéis ver nuestro análisi del Yezz Billy 4.7 que hizo nuestro compañero Jose Palacios hace unos meses aquí.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés