Más

    Llega la preview de Office 365 Admin Center con grandes novedades y mejoras

    Que Office 365 es de las mejores herramientas de todo el entorno de productividad no es casualidad y es que comenzando en el usuario y terminando con el personal IT responsable reciben un producto fácil de desplegar y administrar, y de calidad. Hoy es turno para estos últimos porque la gente de Microsoft está mejorando la experiencia de usuario del Office 365 Admin Center, al que han dado un lavado de cara para hacerlo más intuitivo, informativo y escalable.

    Introducción al nuevo Office 365 Admin Center Preview

    Una apariencia cuidada y moderna, simplificando el dahsboard y la manera de acceder a las herramientas. El equipo de desarrollo y diseño se ha centrado en hacer más sencillo el completar las tareas comunes sin tener que abandonar el panel principal, por ejemplo podremos añadir un usuario, resetear contraseñas o incluso comprobar el estado del cobro mensual.

    Y lo que queda por venir

    Microsoft continúa invirtiendo en investigación para mejorar su producto y ya anuncian algunas de las funciones que pronto llegarán. Como por ejemplo la posibilidad de personalizar nuestro dashboard para que se muestren a golpe de click todas las herramientas que nuestra organización usa más habitualmente. El menú de la parte izquierda nos muestra herramientas y controles avanzados, y continúa dando acceso a portales especializados como el apartado de administración de Exchange.

    Además están investigando la manera de hacer tu organización más productiva, para que puedas visualizar que tus usuarios están utilizando y aprovechando al máximo la inversión en Office 365 se enviarán reportes de uso, para ofrecer una mejor visión de como tu organización está utilizando los servicios.

    Nuevo centro de administración de Office 365

    El despliegue será escalonado para todos aquellos que estén en el programa de previews de Office. Además para completar la información podéis consultar este enlace del blog oficial de Office. Además si eres de esos profesionales a los que les gusta estar enterados de lo último y de lo que viene, podéis visitar también el Roadmap de despliegue de Office que Microsoft pone a la vista de cualquier usuario.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés