Más

    Ya disponible la preview de Windows 10 para Xbox One

    Hoy ha comenzado el lanzamiento de la versión preliminar de Windows 10 para Xbox One, dicho lanzamiento se producirá en diferentes etapas para alcanzar a todos los usuarios como ha indicado Major Nelson. La nueva interfaz quiere facilitar el acceso a todas las opciones necesarias cuando quieras y donde quieras. El equipo de Xbox One quiere que la nueva interfaz nos ofrezca rapidez y facilidad de uso.

    Una nueva experiencia en Xbox One

    El equipo de Xbox mostraba este verano una imagen de lo que va a llegar a Xbox One. Además contribuían en su terreno a crear el mejor Windows de la historia, Windows 10. Durante el verano los fans de Xbox One han proporcionado una información muy valiosa al equipo de Xbox para mejorar Xbox y la aplicación de Xbox en Windows 10. Hoy Xbox alcanza un nuevo nivel y muestra el siguiente paso de su evolución.

    Esta nueva experiencia está todavía en progreso y dependerá que mejore de los usuarios de Xbox One. A continuación nos muestran las novedades que van a llegar en esta primera versión a un grupo selecto de usuarios de la versión preliminar.

    Una nueva pantalla principal para ayudarte a un mejor acceso. Pese a mantener la interfaz concentrada para trabajar con facilidad con los accesos, se introduce el scroll vertical y una interfaz rediseñada para proporcionar un acceso más rápido y fácil a tus aplicaciones y juegos. Ahora puedes compartir con mayor facilidad tus logros y clips con la comunidad, ver a lo que juegan tus amigos o acceder a los Hubs de Juegos.

    Accede rápidamente a los accesos rápidos y a tus juegos y aplicaciones. En el botón de inicio tendrás acceso a los juegos y aplicaciones que hayas anclado. Puedes moverte rápidamente entre ellos y entre los juegos más recientes mediante los gatillos del mando.

    Una nueva guía para acceder a lo esencial con facilidad. Esta nueva guía nos permite con tan solo pulsar un botón y sin abandonar el juego haciendo una doble pulsación en el botón de Xbox en el Inicio. La guía se superpondrá para ayudarnos.

    OneGuide es tu único punto de referencia para televisión, películas y aplicaciones de video. Directamente podemos encontrar en inicio el acceso a OneGuide y ver que es lo que podemos ver. Con el nuevo OneGuide perderemos menos tiempo entre canales y más viendo el canal que nos interesa.

    El equipo de Xbox también ha mejorado la navegación en la tienda. Aprovechando el diseño de la tienda de Windows 10, la tienda tendrá cuatro secciones: Juegos, TV y Películas, Aplicaciones y Música. Un nuevo diseño en vertical permitirá aprovechar mejor el espacio para ver todo de una manera más rápida.

    La nueva experiencia de Xbox mejora el diseño basándose en la experiencia de los usuarios, eliminando pulsaciones inútiles y tiempos de carga. Los Game Hubs mantienen el contenido pero dan acceso a más elementos sin necesidad de hacer scroll. Los logros se pueden ver junto al progreso del juego, puedes hacer un seguimiento de un logro en el momento de estar jugando desde la aplicación dedicada a ello.

    Esta primera preview se trata del comienzo de una mejora global en la experiencia de Xbox One y la retrocompatibilidad. Entre el día de hoy y noviembre compartiremos un viaje con la consola de Microsoft como centro de mejoras. En las próximas semanas compartirán nueva información al respecto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés