Más

    Suma y sigue, TuneIn llegará a Windows 10 como aplicación universal

    Si hay una aplicación que no pasa un día sin abrirse en mi smartphone es TuneIn. Una de las aplicaciones que más tiempo llevan entre nosotros y que no se actualiza desde hace mucho; la versión actual tiene todavía el estilo Metro en su interfaz y aunque funciona perfectamente en Windows Phone 8.1, su desempeño en Windows 10 Mobile deja mucho que desear.

    La compañía fundada en Dallas también sigue apostando por la plataforma Windows y ya preparan una aplicación para el nuevo sistema operativo de Microsoft. Según hemos podido saber por Twitter están desarrollando una aplicación que llegará como universal y, aunque no definen fecha concreta, sabemos que llegará antes del fin del otoño.

    Para los que no conozcáis esta aplicación, sirve para escuchar emisoras de radio de todo el mundo, desde Australia hasta Noruega pasando por toda Latinoamérica. Además incluye varios miles de podcast para escuchar nuestros programas favoritos cuando así lo deseemos.

    Una herramienta que puede ser bastante útil para el aprendizaje de idiomas o para escuchar tu emisora favorita cuando estás en el extranjero. Otra aplicación y otra compañía que confía en el ecosistema de Microsoft para llevar su negocio, siempre se agradece que lleguen nuevos desarrolladores y lo más importante, que los que ya están actualicen sus aplicaciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés