Más

    Crea tus álbumes con la aplicación de Fotos de Windows 10

    La aplicación de fotos no salió como debería con el lanzamiento de Windows 10. Muchos hemos criticado que cada vez que abres una foto se abra un visor de fotos o que no todas las funciones llegasen. Microsoft es consciente de ello porque no para de actualizar la aplicación. Hace unos días llegaba la posibilidad de movernos por carpetas desde la propia aplicación. Hoy´, como leemos en WindowsCentral, llegan los álbumes.

    Crea tus álbumes, organiza tus fotos

    A día de hoy tenemos un exceso de fotografías y todavía nos quedamos cortos con la expresión. La posibilidad de enviar fotos a través de servicios de mensajería instantánea hace que estas hayan perdido un poco su valor. El mayor problema que tenemos ahora con las fotos no es almacenarlas sino hacerlo con cierto orden. Poder destacar aquellas fotos que nos interesan de un viaje frente al resto.

    Con la nueva actualización podemos crear álbumes para incluir las fotos que nos interesa en una carpeta aparte, con una portada y un texto para diferenciar. Una función que se agradece mucho y que mejoraría si solo se mostrasen en esa carpeta. De esta manera no vemos las fotos duplicadas y podemos establecer un poco de orden en el caos de las fotos. Se supone que Microsoft está trabajando en la posibilidad de crear álbumes automáticos, habrá que esperar al resultado.

    Windows 10 Mobile ha tenido una ventaja al salir tarde, todo lo que no ha salido depurado o preparado para Windows 10 se está actualizando ahora. El correo y el calendario ya son una maravilla y con la Build 10547 todavía más, las fotos y mapas han mejorado para ser muy útiles, y todavía nos falta por ver muchas más aplicaciones ganar funciones adicionales.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés