Más

    Truecaller Beta ya está disponible para Windows 10 Mobile

    Las aplicaciones siguen adaptando su interfaz a Windows 10 Mobile. Es un progreso continuo y poco a poco todos se van adaptando al nuevo diseño, a las nuevas APIs y demás. Es agradable ver como los desarrolladores van realizando esta adaptación a pesar de la cuota de Windows Phone. True Caller es el siguiente en la lista.

    TrueCaller lanza su aplicación beta para Windows 10 Mobile

    Esta es una aplicación que ofrece a sus más de 150 millones de usuarios información sobre quien nos llama. Esto es muy útil para evitar las llamadas comerciales que tan cansados estamos de escuchar. Es un filtro necesario por desgracia en la actualidad para discernir entre llamadas.

    La posibilidad de diferenciar si se trata de un teléfono de empresa o un teléfono de telemarketing, identificar desde donde nos están llamando e incluso se encuentra integrado con Yelp para poder llamar a un comercio o un restaurante.

    Esta compañía sueca empezó en 2009 como un directorio de teléfonos para ayudar a los usuarios a conocer quien estaba tras una llamada desconocida. TrueCaller nunca accederá o subirá información de tu agenda. Un servicio que ha acabado ganando relevancia y no por ello se ha olvidado de Windows 10 Mobile.

    La nueva aplicación se adapta al diseño de Windows 10 Mobile y mantiene su esencia, ayudándonos a diferenciar entre las llamadas interesantes y aquellas que solo nos harán perder el tiempo. Para ser una beta su diseño se encuentra muy avanzado y su funcionamiento es perfecto. Esperamos que sigan mejorando la aplicación y pronto sea considerada una versión final.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/truecaller/9wzdncrfj3ml» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.50210.9007199266246255.2eabc0b0-f238-4720-a568-47b659ddcb6d.241dc773-0b66-4cf6-ae6b-27aa3bdfa6c0?w=191&h=191″ name=»TrueCaller» developer=»True Software Scandinavia AB» lang=»Español» availablefor=»Windows Phone» price=»GRATIS»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés