Más

    Satya Nadella asistirá a Innovation Forum de México

    sudUna de las mayores críticas que recibía Nokia por parte de los usuarios de prácticamente todo el mundo era su lentitud a la hora de distribuir sus teléfonos una vez presentados, hemos sufrido casos de retrasos eternos como pasó por ejemplo con el Lumia 920. Pero tras la compra de Nokia por parte de Microsoft la distribución ha mejorado notablemente, aunque por desgracia siguen fallando a la hora de llevar sus dispositivos a sudamérica.

    Hace unos días conocimos la noticia de que Satya Nadella, CEO de Microsoft, visitaría Colombia el próximo día 30 de septiembre. Ahora gracias al usuario Geovanny sabemos que Nadella visitará también México el día 1 de octubre para asistir al Innovation Forum en el que dará una charla sobre soluciones tecnológicas para los negocios y su impacto en la competitividad.

    Imagen de la invitación para el evento de Satya Nadella en México

    Desde la web oficial de Microsoft Events podéis consultar toda la información sobre el evento, el cual será en México D.F. en el Centro Banamex al igual que la hora del evento e incluso la opción de registrarte para asistir al evento, aunque ésto no sabemos si estará abierto a todo el mundo o sólo a cierto sector profesional.

    Sin duda debe ser una alegría ver como Satya decido visitar países de Sudamérica y México, ya que demuestra que Microsoft piensa en esos países y esperemos que hayan escuchado todas las críticas que hay por parte de los usuarios de todos esos países sobre la mala distribución y llegada de los nuevos Lumias y vayan a mejorar su política de distribución para Sudamérica y México próximamente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés