https://www.xxzza1.com
Más

    Windows SpotLight llegará a Windows 10 Pro

    Si hablamos de Foco de Windows la mayoría de vosotros no sabréis de lo que estamos hablando. Y quizás si hablamos de Windows Spotlight quizás tampoco. Esta es una nueva característica de Windows 10 para la pantalla de bloqueo que fue presentada durante el evento Build 2015.

    Windows SpotLight para todos

    Esta nueva función muestra una interfaz mucho más clara y sencilla en la pantalla de bloqueo. Además de dicha interfaz ofrece un fondo aleatorio cada día, como el fondo del buscador Bing. Pero, a diferencia de este aquí el usuario puede indicar si le gusta la imagen que se está viendo o no. Esta es una característica restringida a los usuarios de la edición de Windows 10. Los usuarios de la versión Pro no tienen SpotLight.

    Con la nueva Build 10547 Microsoft ha incluido esta funcionalidad en Windows 10 Pro. De manera que todos los usuarios puedan disfrutar de esta característica en sus equipos. Habrá que esperar a una actualización acumulativa para poder disfrutar de esta opción en los equipos que tienen Windows 10 Pro así como otras mejoras que está introduciendo Microsoft en sus nuevas versiones.

    ¿Conocíais Windows SpotLight? ¿Creéis que es una característica interesante para todos los usuarios de Windows 10? ¿Qué otras características os gustaría que implementasen en Windows 10 Pro que no estén disponibles? ¿Qué opináis del desarrollo continuo que está haciendo Microsoft con Windows 10?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés